EL TENIS VIBRÓ EN EL FIN DEL MUNDO

El fin de semana pasado una comitiva de 35 personas con jugadores de 4 a 17 años llegó a la capital provincial para vivir días únicos junto a la Escuela de Tenis de la Asociación del Empleado Público. Jóvenes de Tucumán, Las Heras y Rio Grande se unificaron para compartir y disfrutar del trekking, trineos, nieve, sol y amigos.

La Escuela de Tenis de la Asociación del Empleado Público encabezada por Claudia Collins y Javier Garay fue la anfitriona de un evento particular el fin de semana pasado en la ciudad capital.


No es común que muchas veces lleguen jugadores menores de otras partes del país para jugar al tenis en nuestra provincia, además de aprovechar del entorno natural único que ofrece Ushuaia.



“Llegaron chicos del Jockey Club de Tucumán, Las Heras (Buenos Aires) y Río Grande, quienes se dieron cita para un nuevo encuentro de la escuelita más austral del mundo. Tuvimos dos días a puro trekking, trineos, nieve, sol y amistad, además obviamente de jornadas intensas de tenis”, comenzó diciendo Collins.



Y agregó que “la experiencia fue del miércoles 16 al sábado 19 en el marco del aniversario 135° de la ciudad con un total de 70 chicos en actividades dentro y fuera de la cancha de tenis. Formamos deportistas, pero también personas”.

“Solo me queda agradecer a los profesores Ariel De Giorgi, Matias Zabalia y Pablo Duré”, cerró.