LA TEMPORADA CONTINÚA EN CERRO CASTOR

El cerro más austral y moderno del país continúa recibiendo a turistas y amantes de los deportes invernales durante el mes de septiembre. A esta altura de la temporada, los turistas podrán llegar esquiando desde la cumbre a la base de Castor, gracias a su excelente calidad y cantidad de nieve, hasta el 6 de octubre.

La ciudad fueguina continúa vestida de blanco durante el último tramo de la temporada invernal y el comienzo de la primavera. Desde residentes, turistas locales e, incluso, extranjeros que viajan al punto más austral del mundo para esquiar, Cerro Castor continúa atravesando una temporada fructífera gracias a la cantidad de nieve que se acumuló durante estos últimos cuatro meses llegando a los 215cm centímetros en la cumbre y 78cm en la base.

Con una temporada a puro esquí y snowboard que se extenderá hasta el 6 de octubre, las pistas de Castor se encuentran óptimas para recorrer el cerro tanto en tabla como en esquíes desde la cumbre hasta la base, desde las cuales se puede disfrutar de vistas panorámicas del valle y la montaña.

Los amantes del esquí, del snowboard, el patinaje sobre hielo y otras actividades familiares, encontrarán en el centro 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 circuito renovado de esquí de fondo, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables.

Durante el Spring break 2019, los turistas podrán participar de diversas actividades como música y after esquí todos los días, Corona Sunsets Sessions, degustaciones a cargo de la sommelier Marina Beltrame, una celebración especial por el Día de la Primavera y clases gratuitas de encerado de tablas express para que todos aprendan a poner a punto sus equipos y mantenerlos.