MÚSICA Y ESQUÍ DE FONDO, LA PROPUESTA DEL FIN DE SEMANA

El centro de esquí más moderno y austral del mundo festejará su 20° Aniversario con un fin de semana repleto de actividades de esquí de fondo, afters y música en vivo que acompañarán una increíble jornada de nieve.

En el marco de su cumpleaños número 20, Cerro Castor, el centro de esquí atrae a turistas y esquiadores nacionales e internacionales con unos días a puro sol, nieve y actividades durante el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Desde los Arakur DJ Sets, donde el hotel 5 estrellas de la ciudad fueguina traerá a dos djs internacionales para ponerle ritmo al cerro hasta master classes de esquí de fondo, para aprender esta completa disciplina.

Sábado 7 de septiembre
Durante la tarde del sábado, Cerro Castor trae una edición especial de la mano del hotel Arakur, quienes traerán como invitadas a las DJs brasileras mundialmente conocidas Ornella Maggi y Marina Diniz. Por 3° vez, vuelven a Ushuaia para tocar en las pistas de Cerro Castor con su estilo cool y chic tan característico. Las DJs paulistas han tocado en reconocidos centros de ski del mundo como Courchevel y Aspen Snowmass. El Arakur DJ Sets comenzará a las 16:30 hs en la base del cerro.

Domingo 8 de septiembre
Cerro Castor junto a Popper Store ofrecerán una Master Classes de Esquí de Fondo, una experiencia diferente para todos los que quieren aprender a hacer este completo deporte como es el esquí de fondo. Las clases serán dictadas por instructores y profesores expertos del Club Andino Ushuaia a partir de las 11 hs en Alpino Sport Bar, donde también se podrán alquilar equipos. Quienes estén interesado en participar podrán hacerlo inscribiéndose en cerrrocastor.com/eventos. Las clases de nivel inicial son gratuitas y tiene cupos limitados.

El cerro cerrará el fin de semana con un after ski con las Djs Sets brasileras invitadas, Ornella Maggi y Marina Diniz, que darán por finalizado una jornada de puro ski y snowboard. Comenzando a las 16:30 hs en la base, el hotel Arakur invita a pasar una tarde con amigos, cervezas y un clima de relax.