JEREZ REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN CHILE

La rider fueguina Julieta Jerez fue confirmada este miércoles como una de las representantes argentinas que estará enarbolando la bandera en el venidero Latinoamericano de Enduro a disputarse en Chile del 4 al 6 de Octubre. Tras un fin de semana de entrenamientos en Mendoza, recibió la oficialización y viajará como parte del seleccionado nacional.

La joven fueguina Julieta Jerez, que actualmente disputa el Campeonato Argentino de WMX, recibió la invitación hace unos meses para formar parte de la Pre-Selección Argentina de Enduro Femenino que afrontará el Campeonato Latinoamericano en Chile del 4 al 6 de Octubre.

Luego de trabajar arduamente para conseguir los recursos necesarios voló hacia Tunuyán (Mendoza) junto a su papá Diego, donde formó parte de los entrenamientos junto a Franco Calveras, Julieta Camarda y Maribel Giordani.

Bajo el seguimiento de la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE), finalmente la fueguina fue oficializada con los fondos provistos por la FIM Latinoamericana dentro de la categoría 85cc de 12 a 15 años y tendrá todo el apoyo para ir a competir al vecino país dentro de un mes.

“Es una gran alegría para toda la familia. July trabaja intensamente para mejorar día a día y este fin de semana en Mendoza pudo aprender mucho para seguir en ese camino. Todavía es muy chica y tiene mucho por dar”, enfatizó en exclusiva su papá Diego, máximo ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego.