FIN DE SEMANA GOURMET EN EL CERRO

Cerro Castor, el moderno centro de esquí más austral del mundo, tendrá un fin de semana con degustaciones y clases de esquí de fondo, acompañados por la mejor nieve que, luego de la nevada de entre 25 y 40 cm de estos días en los diferentes puntos del centro, acumuló 75 cm en la base y 170 cm en la cima.

Castor, el cerro con la más alta tecnología del país y que este año se encuentra transitando su aniversario número 20, presentará una agenda de actividades gastronómicas y deportivas durante el sábado 10 y domingo 11 de agosto. 

Para comenzar el fin de semana, se presenta “Sabores del sudeste asiático” una degustación abierta al público, de la mano de la reconocida chef Christina Sunae, líder de Sunae Cantina Asian, un espacio donde junto a su equipo prepara deliciosos platos de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia, respetando las técnicas tradicionales, utilizando ingredientes frescos especialmente seleccionados. Pescas del día, frutos de mar, carnes, vegetales, hierbas frescas, frutas y especias exóticas, que se combinan en un delicado equilibrio de sabores. Los interesados podrán acercarse a las 13.30 hs. a Viejo Castor, ubicado en cota 520, a los pies de los Teleskies del Sol y del Este.

Por la noche, estarán abiertas las puertas de Morada del Águila para quienes den disfrutan de una exquisita cena preparada por Christina Sunae, en un ambiente
acogedor y cómodo. El valor por persona es $1400 – reservas al 499 301 int 119. 

El domingo a las 12hs. se realizará una Master Class de Esquí de Fondo auspiciadas por POPPER STORE. Se trata de una clase gratuitas para nivel inicial, de la mano de expertos del Club Andino Ushuaia. Los cupos son limitados, para participar podrán Inscribirse en www.cerrocastor.com. Los alquileres de equipo y punto de encuentro serán Alpino Sports Bar.