PAZ BLEUER: "BAILÉ CON EL CORAZÓN"

Tras haberse adjudicado la dorada en el Campeonato Zona Sur dentro de su segmento, María Paz Bleuer fue con la ilusión de debutar con la mejor actuación en el Campeonato Argentino de la FAPH y lo logro. ¡No te pierdas sus palabras en exclusiva!

La campeona argentina de Pre-Preliminar Clase B dialogó manifestó: “Es una sensación súper linda, poder hacer lo que tanto me apasiona rodeada de gente que verdaderamente quiero. Hicimos muchísimo esfuerzo tanto mis papás como yo y bailé con el corazón. Pude demostrar que estoy hecha para este deporte y ahora vamos a seguir por más”.

“A mediados de agosto rindo la segunda parte de Preliminar para subir de categoría y me pondré al día con el colegio”, enfatizó respecto a lo que viene.

Antes de concluir agradeciendo “a mi entrenador porque bailé exclusivamente para él. Es el que me acompañó y apoyó en cada necesidad, esté o no relacionado al patín. Realmente una persona maravillosa con la cual estuve destinada a cruzarme y por supuesto a mis papás que movieron cielo y tierra para que yo pueda cumplir este enorme sueño. A Mónica Urquiza que fue la que colaboró un montón conmigo y a vos Mauri por estar siempre presente”.