MÚSICA Y ESQUÍ DE FONDO, UN FIN DE SEMANA MOVIDO EN CERRO CASTOR

El centro de esquí más moderno y austral del mundo se encuentra festejando su 20° Aniversario y lo celebrará con un fin de semana repleto de actividades de esquí de fondo, afters y música en vivo que acompañarán una estadía espectacular.

En el marco de los festejos número 20 de Cerro Castor, el centro de esquí trae a los turistas y esquiadores una nutrida agenda durante el fin de semana del 25 al 28 de julio. Desde los afters acompañados de Corona, con djs sets invitados y la mejor música para terminar una jornada de nieve hasta master classes de esquí de fondo, para aprender esta completa disciplina.

Jueves 25 de Julio
Durante la tarde del jueves, Cerro Castor trae una nueva edición de los Corona Sunsets, los divertidos afters ski acompañados de la mejor música y tragos para terminar un hermoso día de ski con amigos. En esta ocasión, también estará presenta la cantante fueguina Mica Sancho, que compartirá los mejores covers y temas del momento. El Corona Sunset comenzará a las 16 hs en la base del cerro.

Sábado 27 de Julio
Cerro Castor junto a Popper Store ofrecerán una Master Classes de Esquí de Fondo, una experiencia diferente para todos los que quieren aprender a hacer este completo deporte como es el esquí de fondo. Las clases serán dictadas por instructores y profesores expertos del Club Andino Ushuaia a partir de las 10 hs en Alpino Sport Bar, donde también se podrán alquilar equipos. Quienes estén interesado en participar podrán hacerlo inscribiéndose para las próximas ediciones en cerrrocastor.com/eventos, ya que para este sábado los cupos se completaron en menos de dos días. Las clases de nivel inicial son gratuitas y tiene cupos limitados.

El sábado por la tarde, comenzando a las 16 hs, la base del cerro vibrará al ritmo de la mejor música con un nuevo Corona Sunset, junto a los mejores temas de DJs invitados.

Domingo 28 de Julio
Castor cierra el fin de semana con un nuevo after ski con Djs Sets invitados que darán por finalizado una jornada de puro ski y snowboard, con la mejor nieve y pistas con increíbles vistas del cerro y la ciudad. Comenzando a las 16 hs en la base, Corona invita a pasar una tarde con amigos, cervezas y un clima de relax.