HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DEL GPH 2019

(Por El Sureño)   

Durante la tarde de hoy, será la ultima oportunidad que tendrán todos los pilotos para inscribirse en la cuadragésima sexta edición del Gran Premio de la Hermandad, luego no habrá tiempo para nadie mas.

Anoche, se informó oficialmente que fueron 43 los pilotos inscriptos tras el tercer día de trabajo en la sede administrativa del Automóvil Club Rio Grande, instalada en el salón de Cobián Group (Av. Belgrano 479 -casi esquina Rosales-), en el centro de Río Grande.

Cuando restan solo 39 días para el comienzo de la tradicional competencia, los distintos participantes se mueven ultimando detalles de toda índole y tratando de que todo quede en condiciones para que solo reste el momento de la largada.

En el plano administrativo, el movimiento flojo, similar a la segunda jornada con apenas 43 binomios que ayer hicieron efectivo el trámite, los que se suman al listado de tripulaciones que se anotaron en las distintas sedes, (23) y el martes (18) hacen un total de 84 parejas en total.

Es sabido que para hoy, último día de inscripciones, se espera que la presencia de los pilotos se multiplique rotundamente y que las personas encargadas trabajen a destajo hasta último momento, cargando información y chequeando que todo esté en orden.

Por lo que reflejan a simple vista los listados, se puede ver una muy buena concurrencia en la categoría “D” y una cada vez menor participación de los autos en las dos divisionales menores, dos categorías que están sufriendo el paso de los años y prácticamente los autos (Daewoo Tico y Lada Samara) poco a poco se van extinguiendo.

Cabe recordar que que se puede hacer efectiva la inscripción en Belgrano 479 a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 en la ciudad riograndense; mientras que en  Ushuaia serán en Fitz Roy N°358 de 18:00 a 21:00 y en Tolhuin, solo se recepcionarán hoy, en la Cámara de Comercio, sita en Lucas Bridge N° 264, de 18:00 a 21:00.