SE CIERRA LA LIGA PROVINCIAL EN USHUAIA

Este domingo con una jornada de definiciones culminará el Torneo Apertura de la Liga Provincial de Voley en la capital, a la espera de los cruces con Rio Grande para determinar a los monarcas de Tierra del Fuego en este primer semestre. Bella Vista se consagró campeón en el Mixto.

Mientras la Liga Provincial desarrolla sus instancias decisivas en Rio Grande, en la capital de la Tierra del Fuego se viene jugando en paralelo para definir a los clasificados a semifinales, las cuales cruzarán equipos del norte de la isla con Ushuaia.

En lo que tiene que ver a la rama masculina, Bella Vista y Filial River son quienes se han adjudicado el derecho a disputar la etapa decisiva con sus pares riograndenses. Club de Amigos, campeón provincial en el Torneo Clausura 2018, mutó de denominación a Filial River con la misma base que supo consagrarse. Por su parte, Bella Vista va por la corona local con Gonzalo Zuñiga como su figura.



Pasando a las chicas, Sub 19 y Borbotinas son las clasificadas para la definición provincial dentro de la Zona A mientras que CAEF y Yoopen dirimirán la corona ushuaiense en la Zona B como así también el ascenso para la máxima categoría.

Por último, en el Mixto, Bella Vista se consagró campeón de la Zona A y Los Andes lo hizo en la Zona B, en un certamen que entre las dos categorías aunó 21 equipos. 101 fue último en la Zona A con la consecuente pérdida de la categoría para el Clausura del segundo semestre.



Cronograma
Domingo 7: Gimnasio Aná Giro
Hora Fase Partido
10.00 3° ZB Sub 15 v Concordia
11.00 Final ZB CAEF v Yoopen
12.00 3° ZA Las Chaques v Tigre Rojo
13.00 3° Masculino Stella Maris v Paio
14.00 Final ZA Sub 19 v Borbotinas
15.30 Final Masculino Bella Vista v Filial River