CDM Y AEP SE QUEDARON CON EL PRE EVITA

La Secretaria de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego prolongó su actividad preparatoria para las instancias locales y provinciales de los Juegos Nacionales Evita a comenzar dentro de unas semanas. Fue el sábado y domingo en el “Lucio Petrina”, donde Centro Deportivo Municipal y la Asociación del Empleado Público festejaron el título.

El deporte no tiene descanso y mientras se cierran las etapas locales de la Liga Provincial de Voley, el semillero pone la mirada fija en lo que será el gran objetivo del año a nivel de clubes: clasificarse a la instancia nacional de los Juegos Evita.

Por eso la cartera deportiva del Gobierno provincial puso en marcha este fin de semana tres categorías, dos femeninas y una masculina, de cara a las instancias locales y provinciales que se desarrollarán para conocer los clasificados a Mar del Plata.


Centro Deportivo Municipal se quedó con el título en Sub 17 Femenino.

Entre las más chicas, la Sub 15 Femenina, hubo seis equipos participantes y quienes llegaron a la definición fueron Centro Deportivo Municipal “A” frente a Los Andes, con victoria 2-0 de las riograndenses a través de los parciales 25-15 y 25-13.

En la Sub 17 se dio el clásico entre CDM “A” y Los Andes, donde también las del norte de la isla comandadas por Luchi Flores se impusieron 2-0 con parciales de 25-22 y 25-14.

Por último, entre los hombres, la Sub 17 Masculina quedó para AEP que doblegó en un cruce con algunas polémicas por 2-0 a la UOM de Rio Grande. Fue con sets favorables de 25-23 y 25-18 en el duelo más dramático de la tarde.


Abril Mariani (CDM "A") se adjudicó el galardón de jugadora destacada entre las chicas Sub 17.