YOPPEN NARANJA MANDA EN LAS MAMIS

(Por El Sureño)  

El conjunto de Yoppen Naranja ganó y se mantiene como único líder e invicto de la competencia, tras disputarse el pasado domingo, en la cancha del Gimnasio Integrador riograndense, una nueva fecha de la Liga Provincial de Mamis Hockey.

El certamen, que tiene el apoyo y la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial, disputó su cuarta fecha, pero en realidad jugaron tres, ya que la tercera fecha fue suspendida (por las elecciones) y reprogramada para el final de la primera ronda.

En un domingo, en donde la programación se corrió un poquito debido a los partidos de hockey del Pre-Evita, el conjunto de Yoppen Naranja volvió a ganar y sumó su tercer triunfo consecutivo, ubicándose como el único invicto del certamen.

Las anaranjadas derrotaron a Yehuin por 5 a 2, en un partido que pareció complicarse en el primer tiempo (terminó 2-2), pero que luego sacó adelante en el complemento y con mayor resto físico. Los goles para el ganador los marcaron Mariana Pratto en tres ocasiones, Malena Ferrer y Camila Torres. Para Yehuin anotaron Andrea Machado y Romina Vidal.

Por su parte, Panteras HC, uno de los escoltas del campeonato se impuso en su presentación ante CIMAH. Lo hizo por 6-0 en el primer partido de la jornada dominical.

El equipo Panteras, en donde hay varias ex jugadoras de Yoppen, no tuvo mayores inconvenientes en vencer a un endeble equipo de CIMAH que no encontró nunca un buen funcionamiento. Los goles del ganador los marcaron Daiana Susñar en cuatro ocasiones, Mariana Juárez y Nadia Ortega.

Por último, en el tercer encuentro de la fecha, el conjunto del Río Grande (otro de los que están prendidos en la pelea por el campeonato), venció 4-0 a Yoppen Azul y se ubica segundo en el campeonato junto con Panteras.

Las chicas del verde mostraron pasajes de buen juego fueron agresivas en el ataque. Además contaron con la efectividad de la capitana Candelaria Juncos quien anotó dos goles en la noche del domingo. Completaron la cuenta del verde Melina Sandovar y Concepción González.

La próxima fecha, quinta del campeonato y ultima de la primera ronda, se disputará el próximo domingo 30 con los siguientes cruces: el líder Yoppen Naranja se enfrentará con CIMAH, Panteras se medirá con Yoppen Azul y el Río Grande hará lo propio ante Yehuin.

Posiciones
Pos Equipos PJ PG PE PP AF EC Pts.
1 Yoppen Naranja 3 3 0 0 15 4 9
2 Panteras HC 3 2 0 1 9 2 6
3 Río Grande RHC 3 2 0 1 8 4 6
4 Yehuin HC 3 1 0 2 5 7 3
5 CIMAH 3 1 0 2 1 9 3
6 Yoppen Azul 3 0 0 3 0 12 0

Te puede interesar...