MATIAS AVENDAÑO: "VA A SER UN DUELO MUY ESTRATÉGICO"

Con la obligación de sacar un triunfo para seguir en carrera, Ushuaia choca desde las 18 con Metropolitana -Streaming vía Futsal Ushuaiense- en el estadio de Rio Turbio y en la previa charlamos con Matias Avendaño. ¡Repasá sus declaraciones!

Tumultuoso viene siendo el recorrido del Seleccionado de Ushuaia comandado por Alejandro Velázquez en el Campeonato Argentino de Selecciones "A" que se disputa desde el domingo en Rio Turbio. Todo comenzó tropiezo ante Mendoza (0-5) en el Grupo de la Muerte: "El partido contra Mendoza nos sentimos superados, ellos convirtieron rápido y a partir de ahí manejaron el trámite", comenzó diciendo Avendaño.

Y agregó: "En la segunda fecha contra la Metro encontramos un poco nuestro juego, pero cambiamos la actitud que fue fundamental para reponernos y anoche con Formosa se nos cerró el arco, no pudimos meterla".



Pensando en el decisivo choque ante la Metropolitana desde las 18 y con streaming de Futsal Ushuaiense con los relatos de Dario Brusadin, el "Lagarto" manifestó que "es un rival al que le gusta jugar, presiona y varía mucho sus sistemas tácticos tanto en ataque como defensa. Creo que va a ser un partido muy estudiado, estratégico en todas las facetas del juego".

"Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego, confiando en los jugadores que tenemos para conseguir el objetivo que es clasificarnos a 4tos", cerró.

Todo está dicho, que la bola empiece a escribir una nueva historia...



PROGRAMACIÓN
Miércoles 19 de Junio
B 12:00 Comodoro 2-4 Gualeguaychú
B 14:00 Río Grande 1-2 Tucumán
C 16:00 Mendoza 5-1 Formosa (Parcial ST)
C 18:00 Metropolitana v Ushuaia
A 20:00 Cuenca Carbonífera v Rosario
A 22:00 Sáenz Peña v Esquel