Volvió a ser titular

[Especial para La Bestia Deportiva]

El defensor ushuaiense Oliver Benítez repasa en diálogo exclusivo con MZL sus sensaciones tras jugar como titular ante Atlético Rafaela por el Torneo Final defendiendo la camiseta del lobo platense.

Mantenerse como titular en un equipo de primera todavía es cuenta pendiente para los futbolistas fueguinos que alcanzaron la máxima del fútbol doméstico. No obstante, todos dejan el alma para conseguir ganarse el ingreso como titular y mantenerse entre los concentrados.

Este fue el caso del misionero que residió toda su infancia en Ushuaia, Oliver Benítez, quien vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata entresemana, por la sexta jornada del Torneo Final en el Bosque, recibiendo a Atlético Rafaela.

“La verdad que la oportunidad sorprendió, porque me tocó jugar por la lesión de un compañero, dos días antes y en mi puesto pero con el perfil cambiado. En lo individual me sentí bien, traté de ser lo más seguro posible y no complicarme en ningún momento para poder agarrar confianza a medida que pasaban los minutos”, sostuvo para comenzar el contacto.

Aunque dejó entrever el sabor amargo por el empate final: “Fue una lástima que no pudimos conseguir los tres puntos aunque jugamos contra un rival que sabe a lo que juega y tiene muy buen plantel”.

Y para concluir el diálogo analizó su situación: “Cuando no me toca estar entre los 18 concentrados bajo a jugar en la Reserva para no perder el ritmo de fútbol, mantener el roce y el nivel. De todos modos siempre la peleamos a full, entrenando al cien por ciento todos los días para ganarme un lugar y cuando se abra la chance no desaprovecharla”.

Con el objetivo de ganar minutos y la confianza del entrenador Pedro Troglio, Benítez sigue trabajando con metas firmes en La Plata.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...