RENAULT COPÓ ROSARIO

(Por Ayrton Pavlov)  

Facundo Ardusso brilló en Rosario y se quedo con la cuarta fecha del Súper TC2000 que tuvo un podio 100% rombo. Leonel Pernía y Matías Milla escoltaron al vencedor.

Renault cita a cita sigue demostrando su potencial dentro de la categoría más tecnológica del país.

Tras haber sellado el “1-2” en las primeras dos fechas del calendario y meter un auto en el podio de El Villicun sanjuanino, la marca del rombo ahora copó los tres escalones del escenario rosarino.

El bicampeón Ardusso se impuso en la clasificación sabatina y dominó la final dominical de punta a punta, perseguido siempre por el flamante líder del certamen Leonel Pernía.

Por su parte, Matías Milla debió soportar el ataque de Agustín Canapino en la largada, aunque el arrecifeño de Chevrolet se quedó sin asfalto y cedió algunas colocaciones que pudo recuperar a lo largo de la prueba.

Sobre el final, quien atacó al Fluence de Milla fue el “Misil” Rossi, aunque el ganador de la tercera del calendario debió conformarse con el cuarto lugar definitivo.

Finalmente, Canapino llegó quinto mientras que el Top 10 fue completado por Facundo Chapur, Conta, Bernardo Llaver, Caito Risatti y Julián Santero.

La quinta de la temporada será entre el 29 y 30 de junio en Paraná, Entre Ríos.



Resultados - Rosario


Campeonato STC2000