EL SÁBADO HABRÁ UN NUEVO TALLER DE DEFENSA PERSONAL

Este sábado 8 de junio, se realizará el 2do taller de defensa personal a cargo del instructor Federico Szatynski y el sensei Marcelo Chávez, en el colegio Monseñor Aleman, desde las 15hs.

La misma tiene por objeto, brindar herramientas básicas de defensa personal a personas que pueden o no tener conocimientos previos y al mismo tiempo, colaborar con la biblioteca del Colegio Monseñor.

La primera jornada de defensa personal, realizada en el mes de mayo, resultó exitosa, por lo cual en esta oportunidad los organizadores, esperan mayor concurrencia.

Para informes e inscripciones, contactar al Instructor Federico Szatynski, al (02901) 1560-6765.



Karate Do infantil, en el Barrio Pipo
Ya iniciaron 2 nuevos grupos de Karate Do infantil, desde los 6 años de edad, en el Barrio Pipo, de martes de jueves 18:30hs. a cargo de los instructores Federico Szatynski (miércoles y viernes) y Federico Tagliabue (martes y jueves).

Los esperamos!!! Informes a los teléfonos (02901) 517501 (Chavez), 606765 (Szatynski) y 40-5595 (Tagliabue)


Torneo Nacional en Septiembre
La escuela Kodokan será anfitriona del Torneo Nacional "Malvinas Argentinas", los días 14 y 15 de septiembre. Lejos del cierre de inscripción, ya confirmaron su participación y compra de pasajes, delegaciones de Bs. As., Santa Fe, Entre Ríos y Río Grande, como las escuelas de la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.

Los organizadores, agradecieron al Secretario de Deportes, profesor Ramiro Bravo, el apoyo desde el inicio del proyecto, como así también a la Legisladora Marcela Gómez, al Supermercado La Victoria, Asia Gourmet y el Legislador Damian Loffler.