EL VOLEY FUEGUINO Y SU AGENDA

(Por El Sureño)  

El próximo domingo 2 de junio no habrá actividad por el torneo Apertura de la Liga Provincial de Voleibol (LPV) -que organiza la Secretaría de Deportes-, pero sí habrá sendos triangulares, por el Día de la Provincia, a cargo de los equipos mejor ubicados en dicha competencia.

Será en el gimnasio del Colegio Haspen riograndense, con la siguiente programación: en femenino, 9:00 Metalúrgico (2º)-CDM (1º); 12:30 CDM-Saurios (3º); y 16:00 Saurios-Metalúrgico. Y en masculino: 10:45 Universitario (1º)-Axion (2º); 14:15 Metalúrgico (3º)-Universitario; y 17:45 Axion-Metalúrgico.

Mixto y solidario
El sábado 8 y domingo 9 de junio se jugará en Ushuaia un Torneo Mixto Solidario, donde todo lo recaudado será donado a la Fundación Espera Por La Vida, que concientiza sobre la importancia de la donación de médula ósea. El certamen es organizado por la Liga Social Deportiva, dependiente del Gobierno de la provincia. Informes: correo electrónico ligasocialdeportiva@gmail.com; celular (02964) 414597.

La semana pasada (viernes 24 al domingo 26) estaba previsto otro torneo mixto, en el gimnasio del Colegio Haspen, en Río Grande, organizado en conjunto por la LSD y UPCN Regional Tierra del Fuego, siendo finalmente suspendido.