URCERA GANÓ MAS QUE DOS MILLONES

(Por Ayrton Pavlov)   

Manuel Urcera ratificó su candidatura al título y se quedó con la victoria en Rafaela a bordo del Chevrolet del JP Carrera. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio.

El rionegrino Manuel Urcera llegó como el líder del certamen a Rafaela y se despidió como el gran candidato a quedarse con la Etapa Regular del Turismo Carretera.

Es que el flamante referente de Chevrolet fue segundo en la clasificación dominada por Valentín Aguirre, se adjudicó la serie más rápida y se adueñó de la final, requisito necesario para poder ser el campeón de la categoría.

Por su parte, los arrecifeños Juan Tomás Catalán Magni y Agustín Canapino fueron los ganadores de las restantes baterías en la mañana dominical.

En cuanto a la disputa decisiva, Urcera mostró el rendimiento ideal y Agustín Canapino sólo pudo pelear la punta de igual a igual en los distintos relanzamientos.

Mas atrás, Trucco quebró la mala racha que lo venía siguiendo y logró avanzar hasta la tercera colocación, en tanto que Ardusso, Aguirre, Pernía, Catalán Magni, Mangoni, Bonelli y Werner completaron el Top 10.

La próxima cita del calendario será en Termas de Río Hondo entre el 14, 15 y 16 de junio.



Campeonato TC