A mantener la punta

Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)

Calendario apretado para el motociclismo en Tierra del Fuego, con varias fechas por delante y sólo dos meses para el final del año. Por eso este fin de semana largo habrá doble fecha en la capital provincial, recuperando la postergada del Cross y llevando a cabo la tercera del Enduro. Tomás y Santiago Zentner Lavori serán los representantes del HZ Racing Team.

"Estamos ultimando detalles en el cuatri para dejarlo en condiciones. Pudimos reparar el motor que estaba averiado de la VTDF así que vamos con más expectativas de pelear la punta ya que estamos empatados con Tomy en la punta del Campeonato de Enduro. Como me voy de viaje de egresados en Noviembre y me pierdo una fecha decidí dejar de lado el certamen de cross para enfocarme sólo en el enduro por lo que mañana no estaremos siendo de la partida. Esperemos que acompañe el clima asi se puede hacer una linda carrera. Gracias a Rony, Tomy, Papá y MZL Deportes", sostuvo Santi, el menor del clan, anticipando la actividad que iniciará este domingo.

Por otro lado, el tetracampeón y máximo exponente de la provincia, dijo: "La verdad es que estuvimos muy a full trabajando y en el taller por lo que no pudimos hacer ningún entrenamiento físico. Durante este impás se hicieron retoques en el motor y el objetivo será mantener la punta. Intentaremos hacer un buen papel aunque sabemos que llegamos con el condicionante de no poder entrenar. En el cross vamos a pensar en función de la ventaja que tenemos en el campeonato y vamos con mucha fe para el enduro del lunes, de lleno a buscar los primeros lugares".

El que no estará nuevamente en pista será Manu, quién ha decidido dejar de lado algunas carreras con el objetivo de poner a punto el Can-am, teniendo como próximo objetivo la Vuelta a la Tierra del Fuego 2015.

Un parque numeroso volverá a copar el Autódromo Municipal ubicado en el ex-12 de Octubre, justamente, en el festejo del Aniversario de Ushuaia.



Campeonato Provincial AMU/MCRG 2014
CROSS
1) #1 TOMAS ZENTNER LAVORI (SUZUKI) 74 puntos
2) #4 Federico Bronzovich (Yamaha) 60 puntos
3) #6 Martin Bronzovich (Yamaha) 58 puntos

ENDURO
T-1) #1 TOMAS ZENTNER LAVORI (SUZUKI) 74 puntos
T-1) #3 SANTIAGO ZENTNER LAVORI (SUZUKI) 74 puntos
3) #2 MANUEL ZENTNER LAVORI (CAN-AM) 56 puntos

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...