LOS CUERVOS, ELIMINADO POR PENALES

Por los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur, el elenco fueguino de Los Cuervos del Fin del Mundo no pudo con la hazaña en San Julián y se quedó afuera en la definición por penales tras el 2-2 en los 90’ reglamentarios. Boxing Club de Rio Gallegos será el rival para los clasificados.

La ilusión más austral del TRFA 2019 estaba puesta en Los Cuervos del Fin del Mundo, integrantes del selecto grupo de 8 equipos en los Cuartos de Final de la Patagonia, pero Independiente San Julián iba a sentenciar la suerte para el equipo de Javier Eposto, en esta oportunidad comandado por Ezequiel Gentilo.

Si bien el panorama parecía complicado en la previa luego de no haber aprovechado la localía del juego de ida, los azulgranas del sur confiaban en su buen pasar como visitante, pero el gol de Carlos Rodriguez en el primer cuarto de hora los ponía en jaque sobre su supervivencia en el torneo.

Pero un referente histórico como Eduardo Barreto daría dos golpes sobre la mesa muy certeros, primero para el 1-1 y después antes del cierre de la etapa inicial con el segundo, revirtiendo la balanza e inclinándola a favor de los fueguinos.

No obstante, cuando quedaban 10 minutos para el final de la serie de 180 minutos, un penal cobrado por el árbitro Quintana ante la presión que imprimía en el trámite el equipo dueño de casa en el “Fernando Novoa” le dio la chance a López Guerra de enviar la clasificación a la dramática definición por penales.

Bordón atajó uno, pero Colarte y Bossi fallaron los suyos. 4-2 y fin del sueño para el equipo capitalino.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR
Cuartos de Final
Equipo Vuelta Global Equipo
Racing (Trelew) 1-2 1-4 CAI (C. Rivadavia)
JJ Moreno (Pto. Madryn) 3-0 4-1 Maronese (Neuquén)
Independiente (Pto. San Julian) 2-2 2 (4)-(2) 2 Los Cuervos FDM (Ushuaia)
Boxing Club (R. Gallegos) 2-1 6-2 Olimpia Jrs. (C. Olivia)

Te puede interesar...