GOL DE RIKI TORREZ PARA LA VICTORIA DEL ROJO

Sigue rodando la pelota sin descanso en lo que concierne a AFA en Capital Federal y la legión fueguina se anota en las redes. En esta oportunidad el "Lobo" de Maida sumó de a tres recuperándose del traspié de la fecha pasada mientras que Riki Torrez volvió al gol. ¡Toda la actualidad de las categorías principales a un click de distancia!

La actividad salonista tiene a los fueguinos como protagonistas y en otro fin de semana de actividad no fue la excepción.

Boca, puntero de la "A" con Alamiro Vaporaki, le ganó a Hebraica 3-2 como visitante en un duelo muy cerrado que casi se le escapa, pero le permitió sostenerse en lo más alto tras seis fechas aunque Pinocho vapuleó a 17 de Agosto en el clásico y quedó a una unidad.

No obstante, la nota la dio Independiente que vapuleó 8-3 a un Villa La Ñata que apenas ganó un partido hasta el momento con la vuelta al gol de Riki Torrez. El riograndense se despachó con lujos, asistencias y una gran actuación que podes revivir en MZL.

En lo que tiene que ver a la Primera "B", Gimnasia venía de recibir un duro golpe tras caer 0-3 en casa con Estrella de Maldonado, pero los de Maida se recuperaron con un contundente 4-1 ante Lomas Country como visitante para llegar a los 19 puntos luego de 8 encuentros.