LOS CUERVOS FDM RECIBE A INDEPENDIENTE SAN JULIÁN

Este domingo, desde las 14, el sobreviviente fueguino de la etapa clasificatoria: Los Cuervos del Fin del Mundo, oficiará de local en el Hugo Lumbreras ante Independiente San Julián por el cruce de ida de los Cuartos de Final de la Patagonia en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. David Rogel, de Rio Gallegos, será el encargado de impartir justicia.

Luego de un parate de dos semanas vuelve a rodar la pelota para la Patagonia Sur en la presente edición del Torneo Regional Federal Amateur y será en la capital provincial donde Los Cuervos del Fin del Mundo recibirá la visita de Independiente de Puerto San Julián, ganador de la Zona 2 dejando como escolta a Olimpia Juniors, que se verá las caras con Boxing Club de Rio Gallegos -ganador de la Zona 1-.

El encuentro de ida para los fueguinos será este domingo, desde las 14 y con televisación de la TV Pública Fueguina, aspirando a obtener un resultado positivo para viajar la próxima semana al estadio “Juan Panópulos” de la localidad santacruceña con opciones de clasificación a semifinales.

David Rogel, desde Rio Gallegos, llegará para dirigir el encuentro acompañado por sus asistentes Carlos Ramirez y Walter Dominguez.



Si bien se pensaba que el freno vendría bien para reacomodar el físico de los jugadores y la estructura de un equipo que sufrió el desgaste de los últimos partidos, el entrenador Javier Eposto dejó en claro que hay algunos nombres titulares que se definirán “luego de la entrada en calor la cual será clave para dar a conocer los once que saldrán a la cancha”. Y agregó: “Se pudieron recuperar varios jugadores y a los que no los cuidaremos para la revancha”.

“Nos costó mucho estar parado tanto tiempo, nos saca de ritmo y se hace difícil entrenar sin la motivación de un partido tan importante. Aprovechamos los partidos de la Liga Ushuaiense para no perder tanto, solo esperamos estar a la altura y tener un buen resultado para viajar con aspiraciones”, prosiguió en contacto exclusivo.

Antes de concluir diciendo que “hay que ser inteligente porque es un partido de 180 minutos y aunque no hemos perdido de local, de visitante tuvimos resultados muy buenos por eso estamos buscando un resultado para cerrar la llave allá en San Julián”.

En cuanto a los nombres del equipo por la baja de Federico Romero quien salió de vacaciones estaría ocupando nuevamente el arco Leandro Bordón; la línea defensiva de memoria como los últimos partidos con Barrios, Sánchez, Martinez y Quiroga; Rodrigo Hernández -duda- y Emanuel Toledo en el círculo central; Maximiliano Casasola -duda-, Sebastián Guala y Eduardo Barreto en la creación por el eje y bandas mientras que Maximiliano Bossi sería la única referencia en ataque.

Cabe destacar que, durante estos 15 días, la Patagonia Norte estuvo definiendo sus cuatro representantes en los 4tos de Final sobresaliendo la eliminación de Deportivo Rincón de Neuquén, verdugo del poderoso Boxing Club en el Federal B 2017, en manos de Racing de Trelew.

También abrocharon su pase los chubutenses de JJ Moreno y la CAI dejando en el camino a Unidad Deportiva Catriel y Pacífico, respectivamente. El Club Atlético Maronese de la capital neuquina fue el único que sacó la cara por su provincia tras eliminar a La Amistad de Cipolletti (Rio Negro).



TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019
Patagonia: Cuartos de Final

Te puede interesar...