LEPPHAILLE SE QUEDÓ CON TODO

(Por Ayrton Pavlov)  

Julián Lepphaille tuvo un fin de semana soñado en Toay y subió al escalón más alto del podio. Nicolás Posco y Gastón Iansa acompañaron al piloto del GR Competición en los festejos.

Clasificación, serie y final fue todo lo que se llevó Julián Lepphaille en la segunda fecha de la temporada de la Clase 2.

El piloto que conduce el Toyota Etios mostró una gran performance durante toda la estadía pampeana y tras una intensa lucha con Nicolás Posco y Ever Franetovich -posteriormente debió abandonar- durante gran parte de la final, terminó consolidándose con la victoria con una diferencia tranquilizadora sobre el flamante campeón Posco.

El juvenil Gastón Iansa también dejó en claro el gran rendimiento del Ford Fiesta Kinetic y de sus condiciones conductivas para avanzar a lo largo de las 20 vueltas de velocidad desde el 15to lugar hasta el último escalón del podio.

El Top 10 lo completaron Miguel Ciaurro, el lider del certamen Agustín Herrera, Joel Borgobello, Gerónimo Nuñez, Matías Cravero, Maximiliano Bestani y Juan Pablo Pastori.

La tercera del año será del 19 al 21 de abril en San Juan.



Resultados La Pampa
1 Julián LEPPHAILLE (Etios) 32:25.116
2 Nicolás POSCO (Fiesta Kinetic) +6.435
3 Gastón IANSA (Fiesta Kinetic) +7.397
4 Miguel CIAURRO (Trend) +8.129
5 Agustín HERRERA (Clio) +8.151

Campeonato C2
1 Agustín HERRERA (Clio) 64
2 Nicolás POSCO (Fiesta Kinetic) 59
3 Julián LEPPHAILLE (Etios) 46
4 Gastón IANSA (Fiesta Kinetic) 45
5 Ever FRANETOVICH (Etios) 41