El más alto de todos

Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)

El torneo "MZL Deportes" en Gran DT avanza y retomamos el resumen semanal tras la disputa de la novena fecha que nos puso al día los puntajes de la séptima jornada con los duelos inconclusos de Boca - Racing y Arsenal - River. Consumados los minutos restantes hay que hablar del liderato de Christian Altimari, el primer campeón del certamen hace un par de ediciones, y de Lucas Piñero, que clavó el puntaje más alto en lo que va de campeonato.

El "Internazionale de Belgrano" es el equipo que ahora ostenta la mayor sumatoria de puntos en una misma fecha del torneo fantástico. Dirigido por Lucas Piñero, el Inter metió ni más ni menos que 124 puntos en la reciente jornada del Campeonato de Primera División, despojando al racinguista Manuel Carucci que había clavado 122 la jornada anterior sentando precedente.

Sin embargo el que sigue firme con su actuación regular es el platense Christian Altimari. Al mando de "Los 11 imparables" es el líder general del torneo con un acumulado de 472 unidades, 5 más que "Los Piratas FC", la sorpresa de esta edición bajo el mando del ushuaiense Leo García.

En estos momentos ya está en marcha una nueva jornada (10º del Transición), por lo que no hay tiempo para modificaciones. La cuenta regresiva sigue y el torneo MZL se pone más picante que nunca...

Torneo de Amigos "MZL Deportes"
FECHA 9


CLASIFICACIÓN GENERAL

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...