FACUNDO DI GENNARO INVITADO PARA CORRER EN ECUADOR

El último ganador del karting en el Provincial de la APKU 2000 y AFK, recibió una invitación exclusiva del equipo Indiana Veloz para poder formar parte, solventando los viáticos, del Panamericano ROK a disputarse en el mes de Julio en Ecuador.

Consumada la enorme victoria en la Sudam Senior 125cc del Provincial, el joven Facundo Di Gennaro corrió bajo la lluvia el fin de semana en Pista con grandes parciales y ahora recibió una noticia inesperada que lo obliga a planificar de otra manera lo que se viene.

El equipo Indiana Veloz que lo cobija en la ROTAX Argentina lo invitó a formar parte teniendo que hacerse cargo de los gastos de pasaje, alojamiento y comida al Panamericano ROK, clasificatorio para el ROK CUP INTERNATIONAL FINAL en el legendario SOUTHGARDA KARTING emplazado en la ciudad italiana de Lonato.


Facundo Di Gennaro quiere estar en el Panamericano ROK.

“Cuando mi papá me dijo estábamos en la radio y no lo podía creer. Nunca me imaginé que me llegaran oportunidades como esta, menos representando a mi país y provincia, a nivel internacional tan lejos de casa”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Me quedé helado. Es una oportunidad que no podemos dejar ir por todo el esfuerzo que venimos haciendo y esto es un premio a eso. Queda ponerse a entrenar fuerte y buscar el presupuesto para poder estar allí”.

La fecha de la cita es del 17 al 21 de julio en Latacunga (Ecuador).