ATHINA GONZÁLEZ CIAVARELLA TRIUNFANTE EN EL RANKING NACIONAL

La tiradora fueguina que venía de obtener su mejor resultado individual en un Panamericano se alzó con la victoria en la segunda fecha del Ranking Nacional de la Federación Argentina de Esgrima en Mendoza, dentro del segmento juvenil, y se prepara para sus próximos compromisos de la mejor manera.

Luego de haberse presentado en el reciente Panamericano de la categoría y conseguir un quinto puesto que significó su mejor labor individual dentro del Florete Femenino, la nacida en Buenos Aires pero con toda su infancia vivida en la provincia: Athina González Ciavarella, fue por más en el regreso a la órbita nacional para ganar la segunda fecha del Ranking Nacional de la Federación Argentina.

Superó su poule con una actuación sólida de 4-1 llegando al cuadro eliminatorio como la preclasificada número 1 y fue dejando obstáculos en el camino hasta ponerse la dorada en el cuello.

Debido a esa buena performance entró derecho a semifinales donde se sacó de encima a Celeste Lai con un contundente 15/8 y en la definición dio cuenta de Juliana Caleri por 15/10.

“Ahora se viene la fecha en los mayores donde cobra importancia debido a que define las plazas para el Panamericano de la categoría y luego partiremos rumbo a Europa para nuestra gira en la que buscamos más crecimiento”, enfatizó para concluir.