PARTIDOS DE TODOS LOS COLORES EN LA FECHA 22

Hoy culminará la Fecha 22 que tuvo varios encuentros de suma importancia en las distintas luchas que presenta la Superliga.

En la pelea por la cima del campeonato, Racing viajó a Santa Fe y rescató un punto sobre el final para seguir manteniéndose como el lider de la Superliga mas allá de lo que pueda suceder hoy con Defensa y Justicia, que chocará ante Banfield desde las 21:10.

En el Estadio "Cementerio de los Elefantes", Wilson Morelo abría la cuenta para el Sabalero desde el punto penal mientras que Darío Cvitanich igualó las acciones a los 88 minutos después de empujar hacia la red un rebote de un cabezazo previo de Donatti que se había estrellado en el travesaño.

Otros de los cruces relevantes de la jornada fueron los de Estudiantes - Gimnasia y Boca - San Lorenzo.

En el “Clásico de La plata”, el Pincha desinfló a Gimnasia al ganar por la mínima con un tanto de cabeza de Lucas Albertengo en lo que fue una pobre actuación del árbitro Germán Delfino.

Por el lado de los Xeneizes ante los de Boedo, fue un encuentro con total dominio de Boca para coronar el resultado final por 3 a 0 con goles de Zárate, Nández y Villa. Con esta derrota, el Ciclón quedó como el colista solitario de la tabla de posiciones.

Independiente venció 2-0 a Aldosivi con Menéndez y Hernández como los artilleros y se metió en los puestos de Sudamericana, mientras que en un choque directo por el ingreso a la próxima Libertadores, River triunfó ante Atlético Tucumán con un tantazo del juvenil Cristian Ferreira a los 20’ de la parte inicial.

Hoy a las 19:15 Tigre irá ante Unión y desde las 21:10 Argentinos se medirá ante Velez, al mismo tiempo en que el Halcón de Varela buscará arrimarse a la Academia.

Posiciones Superliga