CAMIONEROS - LOS CUERVOS, EL SÁBADO A LAS 16

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer los horarios y ternas arbitrales para la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019 con el foco de atención puesto en el clásico entre Camioneros y Los Cuervos del Fin del Mundo. Por su parte, Victoria visitará a Boxing en Rio Gallegos el domingo, mismo día en el que se medirán Ferro YCF e Hispano Americano.

Cada miércoles salen las designaciones para una nueva fecha en el fútbol del interior y en este sentido nuestro interés pasa por la Patagonia Sur en lo que tiene que ver al Torneo Regional Federal Amateur.

Sin dudas, el choque entre Camioneros y Los Cuervos del Fin del Mundo a disputarse el sábado desde las 16 en el sintético municipal del Barrio AGP se lleva todas las luces, si bien tampoco podemos dejar de lado al resurgido Victoria, que visitará a Boxing Club tratando de romperle el invicto en Santa Cruz el domingo desde las 15.

El otro encuentro de la séptima fecha será el que enfrente a los colistas Ferro YCF e Hispano Americano en el “Anibal Rey Mendez” el domingo a partir de las 17.

Para el duelo entre transportistas y ushuaienses quedó designado como principal Leandro Carracedo, acompañado por Alejandro Rodriguez y Damián Di Lernia en tanto que en el choque entre el puntero y el azulgrana riograndense impartirá justicia Claudio Manqui, con Fabio Kiona y José Romero de asistentes, todos de Comandante Luis Piedrabuena.