Poniendo primera

El fueguino Lautaro García dará inicio este viernes a una nueva temporada dentro del torneo regional de la Abech con Ferrocarril Patagónico, aspirando a quitarse la espina de las dos últimas finales y charló con MZL de cara al clásico que abrirá el certamen.

Sin espacio a interrogante el basquetbolista de Ushuaia ha sido pieza fundamental en Ferro, aunque una lesión lo dejó entre algodones para la última definición que terminó con el triunfo de Deportivo Madryn.

No obstante, el cronograma del nuevo torneo que iniciará este viernes 14 indica que se reeditará el clásico en el estadio de la "Maquinita" y Lauti no evadió la pregunta: "Este duelo es especial y más de local. Se puede tomar como una revancha pero sabemos que es el primer partido y es importante ganarlo para arrancar bien el año".

Y añadió analizando el plantel: "El equipo está bien más allá de ser una escuadra joven. Sabemos nuestras virtudes y defectos y eso hace que tratemos de jugar a lo que sabemos. Ha llegado Gonza García, el base de Brown del año pasado, un gran jugador que nos va a dar una mano muy grande".

Por último hizo hincapié en su nivel: "Estoy con muchas ganas de empezar y tener un buen certamen. Nos queda esa espina del torneo pasado pero en este deporte siempre hay revancha así que seguiremos trabajando para que nos vaya mejor. Fue una pre-temporada larga. Ya llevamos seis semanas de trabajo con doble turno, trabajando en la playa y en el juego".

Fecha 1 - Viernes 14/3
Independiente vs. Huracán
Ferro vs. Deportivo Madryn
Brown vs. Germinal

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...