LOS CUERVOS Y VICTORIA EN UN DUELO CLAVE

Completando la cuarta jornada de la Zona 1 en la Patagonia Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Los Cuervos del Fin del Mundo recibe a Victoria en el Hugo Lumbreras y habrá duelo santacruceño entre Boxing Club e Hispano Americano. El último antecedente en la capital provincial tiene resultado favorable para los ushuaienses.

A ninguno de los dos les sirve el empate. Hoy hay que arriesgar, más allá de que recién llevamos tres jornadas de competencia en el grupo más austral del #TRFA2019. Es que los resultados previos no son de lo más alentadores ni para Victoria ni para Los Cuervos, que además ven como Boxing Club de Rio Gallegos empieza a establecer diferencias con un plantel de jugadores muy consolidado.

Juegan cuarto contra quinto de la tabla, con apenas 2 puntos en 3 encuentros disputados. El azulgrana capitalino inició su recorrido con empate ante Hispano Americano en la capital de Santa Cruz y luego no pudo cerrar el duelo ante Camioneros, recibiendo el gol de la igualdad sobre el final del match. Viene de caer con Boxing por 2-0.

Por su parte, el azulgrana riograndense del "Colo" Miguez no contará con la presencia de su arma principal Willi Villarroel, quien no está incluido en la lista de concentrados para el encuentro de este domingo (15 horas con arbitraje de Bruno Martinez) y si hablamos de falencias en Victoria la más importante es el gol. Todavía no anotó a favor (0-0 con Camioneros, 0-4 con Boxing y 0-0 con Ferro YCF).

En cuanto a antecedentes cabe resaltar aquella histórica semifinal de Federal C donde Victoria eliminó a Los Cuervos, aunque volvieron a verse las caras ese mismo año por el Federal B. Aquí en Ushuaia fue 2-1 para los de Eposto y Gentilo con grito de Cristian Torres a los 94'.


La última vez que Victoria y Los Cuervos se enfrentaron en el Lumbreras se revive en MZL.

Si hablamos de los jugadores que utilizaría el dueño de casa para hoy es duda el arquero por la lesión que tiene el "Loco" Romero y molestia en "Lolo" Torres. Si Torres no va de entrada, debutaría Leandro Bordón.

La defensa saldría con Marcelo Sánchez -vuelve de la expulsión ante Camioneros- por derecha, Barrios/Barbosa y Godoy de centrales y Juan Medina por la izquierda. En el medio hay dudas e interrogantes también por la baja de Alan Zentner, pero se estima que Maximiliano Casasola y Rodrigo Hernández formen el doble cinco acompañados por Barreto, Guala -con molestia fisica- y Joel González -debutaría en la presente edición-. Arriba está entre Franco Llamas y Maximiliano Bossi para un plan 4-5-1 que sería dinámico y versátil cambiando constantemente.


Los de Miguez tienen todo confirmado, sin Villarroel.

Con viento, ingrediente que puede ser fundamental para esta tarde, ambos estarán con la oreja también puesta en lo que suceda entre Hispano Americano y Boxing Club. El duelo santacruceño iniciará a las 17, una vez que haya finalizado en Rio Grande: Camioneros - Ferro YCF.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019
Patagonia Sur: Zona 1
Próxima Fecha (4°)
Dom-17 15.00 Camioneros v Ferro YCF
Dom-17 15.00 Los Cuervos FDM v Victoria
Dom-17 17.00 Hispano Americano v Boxing Club

Posiciones
1 Boxing Club 9 pts.
2 Camioneros 5 pts.
3 Hispano Americano 4 pts.
4 Los Cuervos FDM 2 pts.
5 Victoria 2 pts.
6 Ferro YCF 1 pto.

Goleadores
1 Jonathan Font (Boxing Club) 5
2 Jonathan Bustos (Camioneros) 2
T-3 Eduardo Barreto (Los Cuervos FDM) 1
T-3 Jonatan Torres (Camioneros) 1

 

Te puede interesar...