ARDUSSO TRIUNFÓ EN LA PRIMERA DEL TC

Facundo Ardusso se impuso en el inicio del campeonato 2019 de Turismo Carretera en Viedma. Guillermo Ortelli y Mariano Werner completaron el podio.

Poco después de las 13:00 hs., se apagaron los semáforos y se puso en marcha la Final. Facundo Ardusso atacó de movida Mariano Werner, quien largó desde la pole position, y buscó presionarlo para hacerse de la punta.

El piloto entrerriano entró exigido a una de las primeras curvas y se fue ancho, dejando la puerta abierta para la superación del Torino N°3, que tomó el primer lugar y no lo soltó más hasta la bandera de cuadros. Pese a una intervención del Auto de Seguridad, nada inquietó al de Las Parejas, que controló los movimientos de sus rivales y sacó provecho del gran potencial de su unidad para anotar la victoria número 99 en el historial teceísta para la marca del toro.

Guillermo Ortelli comenzó el año de gran manera y concretó un estupendo segundo lugar, mientras que Mariano Werner finalmente completó el podio en la cita inauguración.

De esta manera,  Ardusso en lo más alto con 45 puntos.

La próxima fecha se disputará entre el 1 y el 3 de marzo próximos, en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, en la localidad de Centenario.