LOS CUERVOS VIAJAN A RIO GALLEGOS

Después de igualar en las dos primeras fechas, Los Cuervos del Fin del Mundo viajará a Rio Gallegos para medirse ante el puntero y máximo candidato que tiene la Zona 1 de la Patagonia Sur. Hablamos de Boxing Club, quien recibirá al azulgrana el domingo desde las 16 con arbitraje de Claudio Manqui en su estadio.

Superado el trago amargo de haber recibido el empate sobre el cierre ante Camioneros en el clásico fueguino, en la semana los comandados por Ezequiel Gentilo estuvieron entrenando casi con su plantel completo, salvo algunas bajas como las de Marcelo Sánchez (expulsado) y Federico Romero (esguince de tobillo), además de que Eduardo Barreto había terminado con un golpe y se movió diferenciado el martes, aunque el miércoles ya entrenó con normalidad. Sorprendió la ausencia de Hernán Fernández.

De cara al choque con el elenco santacruceño, hoy líder con dos triunfos en la Zona 1 de la Patagonia Sur y envalentonado tras el 4-0 a Victoria como visitante, Gentilo dijo: “Pudimos verlos en el partido que jugaron con Ferro y suelen cambiar de sistemas en medio del juego de acuerdo a lo que propone el rival. Tenemos que estar atentos a eso, no perder el medio y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

En cuanto al traslado, el equipo saldrá desde Ushuaia a la madrugada del sábado para reunirse con los coterráneos de Victoria en Rio Grande y movilizarse hacia la capital santacruceña con el objetivo de llegar lo antes posible.

Sin Sánchez ni Romero y a la espera de la habilitación de Emanuel Toledo por la demora en el transfer, el equipo sería con Torres o Bordón al arco; Barbosa, Durrieu, Barrios y Barreto o Medina en la línea defensiva; Alan Zentner, cuatro jugadores para dos puestos disponibles (Rodrigo Hernández/Federico Godoy/Maximiliano Casasola/Emanuel Toledo), Sebastián Guala; Franco Llamas y Maximiliano Bossi.

A pesar de que la programación oficial marcaba el horario de las 17:00, se ha modificado para las 16:00 y no habrá streaming live para poder seguir el encuentro.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019
Patagonia Sur: Zona 1
Próxima Fecha (3°)
Dom-10 14.00 Ferro YCF v Victoria
Dom-10 15.00 Camioneros v Hispano Americano
Dom-10 16.00 Boxing Club v Los Cuervos FDM

Posiciones
1 Boxing Club 6 pts.
2 Hispano Americano 4 pts.
3 Los Cuervos FDM 2 pts.
4 Camioneros 2 pts.
5 Victoria 1 pto.
6 Ferro YCF 0 pts.