LARA IRIANNI: "MI SUEÑO ES JUGAR EN LA SELECCIÓN"

Demostrando de que está hecha y reafirmando los elogios recibidos tras la Fase Final del Campeonato Andaluz, Lara Irianni volvió a ser la llave del gol para el Málaga 91 y junto a Amaya pusieron en el mejor nivel al hockey pista fueguino.

“Estar en semis ya era un sueño y un paso enorme para el club y las chicas. Cuando llegué en diciembre no nos veía ahí, pero trabajamos muy duro, doble turno todos los días, en navidad, sin descanso para lograr esto”, mencionó.

“Duele un poco por haber estado tan cerca, pero la verdad que miro hasta donde llegamos y con qué equipo llegamos. Porque las chicas tienen 16/17 años y juegan contra rivales que las doblan en edad y experiencia”, y agregó contenta, “para mí es un orgullo jugar con ellas”.

Tampoco resignó palabras para su compañera, Vicky Amaya: “Lo de Vic una locura. Se jugó la vida y también creo que si ella no hubiera venido hasta acá no estaríamos donde estamos. Fue la líder del equipo y la mejor jugadora del torneo, lejos”. La pregunta es ¿qué hubiera pasado si se quedaba en el Cambrai”. Da igual, la historia ya se escribió.

“En lo personal crecí un montón, no en la técnica sino en lo táctico y mental. Mi entrenador me supo transmitir lo que me faltaba para mejorar. Jugar contra el mejor club de España fue algo único”, finalizó.

No sin antes confirmar: “Mi sueño es jugar en la selección y espero que esto me ayude a estar más cerca”.

Te puede interesar...