HOY SE CIERRA LA FECHA 17 DE LA SUPERLIGA

Racing no afloja y el Halcón de Varela siendo el inmediato escolta en la Superliga.

 Gimnasia abrió el viernes con una victoria por 3-1 sobre Tigre, mientras que Talleres hizo lo propio contra Banfield en Córdoba.

Por su parte, Defensa y Justicia sigue sin darle respiro a Racing. Los dirigidos por Beccacece perdían ante el San Martín de Tucumán de Oliver Benítez, pero terminaron consiguiendo los tres puntos de manera agónica con un tanto de Nicolás Fernández en tiempo de descuento.

Dando el salto al sábado, San Lorenzo e Independiente no pudieron sacarse diferencias en el clásico y se repartieron los puntos. El uruguayo Campaña le retuvo un penal a Nicolás Blandi.

Lanús sigue en recuperación y esta vez le ganó por la mínima a Colón con la aparición goleadora del “Pepe” Sand.

Boca se hizo fuerte en la Bombonera y pudo derrotar a Godoy Cruz por 2-0 con un tanto de penal de Benedetto y otro de tiro libre de Mauro Zárate. El Tomba había igualado las acciones mediante el “Morro” García pero le cobraron un off-side inexistente.

Por el lado de la Academia, consiguió tres puntos importantísimos tras vencer a Huracán en el “Cilindro de Avellaneda”. Con este resultado, Coudet y sus dirigidos siguen liderando la Superliga en soledad. Cristaldo, López -p- y Sigali fueron los artilleros de Racing mientras que Auzqui ponía la igualdad transitoria para el Globo.

En el cierre del domingo, Vélez y River brindaron un buen espectáculo que terminó inclinándose para el lado del Millonario. Los colombianos Borré y Quintero -p- marcaron para la Banda y Borreal para el Fortín.

Hoy cierran la fecha Patronato - Atlético Tucumán (19:00) y San Martín (SJ) - Estudiantes (21:10).



Posiciones Superliga