NEFA EMPEZÓ GANANDO

(Por Campeones)

 Después de superar a Hernán Palazzo con una maniobra impecable, el piloto de Cinco Saltos se mantuvo al frente del pelotón y se quedó con el triunfo en la primera fecha de la categoría, cuyo escenario fue el autódromo de Concepción del Uruguay. Nicolás Ghirardi y Palazzo completaron el podio.

En la primera final del año para el TC Mouras, la cual tuvo como escenario el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, Daniel Nefa (Chevrolet) se impuso sin problemas y se quedó con el primer triunfo de la temporada.

En el inicio, Hernán Palazzo (Torino) le ganó la pulseada a su compañero de equipo, mientras que el piloto de Cinco Saltos rápidamente se colocó detrás del oriundo de Pinamar. Ambos estiraron la diferencia con respecto a los demás y se escaparon. Sin embargo, en el sexto giro al trazado, Nefa superó al otro integrante del Coiro Dole Racing, quien perdió ritmo, con una maniobra impecable.

De esta manera, el del Chevrolet Nº2 se aferró a la primera colocación y mantuvo un rendimiento que le permitió ver la bandera a cuadros antes que todos. Por su parte, Nicolás Ghirardi (Ford) dio cuenta de Palazzo en el ingreso a la séptima vuelta de la competencia y fue el encargado de ocupar el segundo escalón.

Finalmente, el piloto de Pinamar arribó en el tercer puesto y le dio al equipo el "1-3" en la primera fecha para el TCM. Completaron los cinco primeros: Gastón Lo Valvo (Torino) y Luciano Cotignola (Dodge).

Daniel Nefa (1º) en Campeones: "La largada la intentamos hacerla al máximo. Palazzo empezó a tener un problema de ritmo y supe aprovechar la situación con un auto muy contundente. Es un año muy largo, con muchas circunstancias de carrera. La primera victoria no dice nada, solamente que arrancamos de la mejor forma".

Posiciones