GIROLAMI Y GUERRIERI, COMPAÑEROS EN WTCR

(Por Campeones)

 Tal como lo adelantó Campeones el pasado jueves, ambos fueron onfirmados como pilotos del equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport que representa a Honda en dicho certamen, que comenzará en Marruecos el fin de semana del 5 al 7 de abril.

Finalmente, se confirmó que Néstor Girolami volverá este año a la escena internacional, siendo nada menos que compañero de su amigo Esteban Guerrieri en el WTCR, la denominada Copa del Mundo de Autos de Turismo. Tanto el cordobés como el porteño integraran el ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, equipo cliente de Honda, y estaran al volante de la versión más reciente del Type R TCR (FK8), que se basa en el modelo Civic Type R.

"Estoy muy orgulloso de unirme a la familia de Honda Racing y muy agradecido a ALL-INKL.COM Münnich Motorsport por confiar en mí. Pasé un fin de semana con ellos en Suzuka el año pasado y sé que tienen el potencial para luchar por el campeonato. Estoy encantado de tener Esteban como un compañero porque tenemos una relación muy buena. Voy a dar lo mejor de mí este año", dijo Girolami, de 29 años, quien disputó un total de 23 carreras del extinto WTCC entre 2015 y 2017, llegando a ser piloto oficial de Volvo.

Por su parte, Guerrieri, quien ya corrió para esta escudería el año pasado culminando tercero en el certamen logrando dos triunfos, aseguró que "estoy muy feliz de continuar junto a la familia Racing Honda y con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. El año pasado tuve algunos momentos increíbles, incluyendo ganar en los dos circuitos más difíciles del calendario: Nürburgring y Macao. Además, terminamos la temporada con un buen impulso. Tener a Bebu como compañreos es algo grande. Somos buenos amigos y hemos competido durante muchos años. Él es un piloto extremadamente rápido y un gran compañero, que es algo muy importante ya que queremos lograr el campeonato".

También se confirmó que habrá otro equipo que represen ente a la marca japonesa y teniendo al portugués Tiago Monteiro como piloto, aunque el mismo será anunciado en los próximos días.