RACING SIGUE SIENDO EL LÍDER SOLITARIO

 La Superliga volvió de lleno a la actividad con grandes encuentros válidos por la Fecha 16.

  Racing visitó Mar de Plata con la presión de ganar para volver a ser el lider solitario de la Superliga, recordando que el viernes Defensa y Justicia derrotó a San Lorenzo en tiempo de descuento con gol de Márquez, llegando a 36 puntos y manteniendo el invicto después de 16 fechas, venciendo en el medio ni más ni menos que a Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo.

Volviendo a la Academia, los dirigidos por el “Chacho” Coudet cumplieron el cometido y dieron cuenta de Aldosivi por 3-1 con goles de Solari, “Licha” López de penal y el refuerzo de lujo, Darío Cvitanich. El goleador Cristian Chávez había puesto la igualdad transitoria para el Tiburón.

Hernán Crespo debutó con empate en el banco de Banfield. Los del Sur merecieron más pero San Martín (SJ) concretaron a los 77 minutos y ahogaron la fiesta en el Florencio Sola.

Por el lado de River, sigue sin levantar cabeza y esta vez cayó en el Monumental por 3-1 ante Patronato, que tuvo la figura excluyente de Gabriel Ávalos, autor de un triplete soñado para abrir esperanzas de una futura recuperación en busca del objetivo de mantener la categoría. El juvenil Ferreira puso el 1-3 para la Banda.

En Rosario, Newell’s y Boca empardaron en uno y se llevaron un punto que no le sirve a ninguno de los dos. La “Fiera” Rodríguez marcó un golazo en su regreso a la Lepra mientras que el “Pipa” Benedetto estampó la igualdad.

Hoy cerrarán la Fecha 16 Colón - Argentinos desde las 19:00 y Estudiantes - Vélez a partir de las 21:10 hs.


Posiciones Superliga