CLÁSICO SIN GOLES

La Superliga volvió al ruedo. San Lorenzo y Huracán empataron en el clásico mientras que ayer Defensa y Justicia sorprendió a River en el Monumental.

San Lorenzo y Huracán recuperaron el clásico de la Fecha 13 en el Nuevo Gasómetro y, tras igualar sin goles, repartieron los puntos en un encuentro de ida y vuelta.

El defensor del Ciclón, Fabricio Coloccini, fue expulsado a los 33 minutos del primer tiempo pero los locales supieron manejar de gran manera la inferioridad numérica.

La situación de gol más clara la tuvo el Globo en los pies de Lucas Barrios, quien apareció por el segundo palo y perdió una oportunidad inmejorable. Los de Boedo pudieron incrementar el marcador mediante el goleador Blandi pero no mostró afinidad a la hora de la definición.

Con este resultado, Huracán quedó cuarto a 9 unidades del líder Racing mientras que los Cuervos apenas marchan 22° con 14 puntos en su haber.

Defensa y Justicia dió el batacazo en el Monumental
El Halcón de Varela venció por la mínima a River con un tanto de tiro libre del paraguayo Rojas y consiguió el primer éxito de visita en el Monumental.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece llegaron a 33 puntos y siguen como escolta del conjunto de Avellaneda.

Posiciones Superliga