GRONHOLM VUELVE AL MUNDIAL DE LA MANO DE TOYOTA

(Por Campeones)

 El finés de 50 años, bicampeón de la especialidad a comienzos de siglo, conducirá un Toyota Yaris en el Rally de Suecia, escenario de la segunda fecha de la temporada del 14 al 17 de febrero.

El próximo 5 de febrero, Marcus Grönholm cumplirá 51 años. Y su "autoregalo" será volver a la acción en una fecha del Rally Mundial, del 14 al 17 de febrero, por los caminos de Suecia, cita de la segunda fecha del campeonato 2019.

"Se trata de que disfrute de mi regalo de cumpleaños en las grandes carreteras del Rally de Suecia. Tengo muchos recuerdos inolvidables del evento y obtuve mi primera victoria en el WRC allí en 2000 [en la foto]. Así que ahora haré el rally una vez más. Estoy un poco envejecido como piloto de rally, así que conduciré en consecuencia. Pero mi lugar de inicio será bueno detrás de los demás, así que supongo que todavía podríamos encontrar algo...", comentó el bicampeón (2000 y 2002) de la especialidad, ganador en cinco ocasiones (2000, 2002, 2003, 2006, 2007) de la prueba.

Grönholm conducirá un cuarto Yaris del equipo Toyota, después de casi una década sin competir, y tendrá a su habitual navegante a la derecha, Timo Rautiainen.