VIDAL, TORREZ Y CAFURE CON LOS MÁS CHICOS

 Los tres referentes que tiene la ciudad de Río Grande en futsal a nivel nacional participaron de una clínica en la colonia de fútbol que se lleva a cabo en el Complejo Campeones.

Pablo Vidal (San Lorenzo y Selección Argentina), Riki Torrez (Independiente) y Agustín Cafure (Gimnasia de La Plata), compartieron sus conocimientos tanto en lo táctico y técnico con los chicos. Destacaron la iniciativa de Fernando Oyarzo en invitarlos.



Los jugadores valoraron este tipo de actividades porque es “una linda experiencia para poder enseñarles algo a los chicos de esta pasión que es el futsal”, comentó Pablo Vidal; Riki Torrez agregó que “es un placer ayudar y brindar un poco de ayuda, el futsal es un deporte que en los últimos años creció mucho”.

“Nos encanta a pasar un rato con ellos”, remarcó Agustín Cafure.

Mauro Fuertes, profesor de la colonia por su parte destacó el “placer de tenerlos acá, tuvieron la buena voluntad, corrigiendo técnicas y posturas y los chicos se divierten, la colonia es recreativas y formativas, hicimos partido con ellos para cerrar”. Para los interesados en participar de las colonias de vacaciones las inscripciones se realizan todos los días en Complejo Campeones ubicado en Roldán 1314.