NASSER AL-ATTIYAH REAFIRMA SU CANDIDATURA

(Por Campeones)

 El qatarí con la Toyota Hilux ganó la Cuarta Etapa del Dakar entre los autos y así continúa liderando la carrera. Stéphane Peterhansel terminó segundo y ascendió a esa misma posición en la Clasificación General. Los protagonistas llegaron al campamento de Tacna para seguir la Etapa Maratón.

Nasser Al Attiyah se anotó el segundo triunfo parcial dentro del Dakar 2019, y así sigue al frente de la competencia. El qatarí prevaleció en los 352 kilómetros de especial, con un tiempo de 3horas 38minutos 49segundos, aventajando a Stéphane Peterhansel por 1.52.

De esta forma Al Attiyah sigue comandando el Clasificador General, ahora escoltado por Peterhansel, quien así ganó un puesto más y está expectante con el Buggy 4x2 de la escuadra Mini. Quien perdió lugares fue Yazeed Al Rahi, que había empezado el día en el segundo puesto. Hoy llegó quinto y hasta allí descendió en la General.

Los vehículos también han tenido Etapa Maratón, que junto a los Side by Side y los camiones tendrán campamento en Tacna, para mañana regresar hacia Arequipa.