BUEN COMIENZO PARA VILLAGRA

(Por Campeones)

 Federico Villagra, Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini cerraron el primer día de carrera del Dakar 2019 ocupando el tercer puesto de la categoría Camiones, con el Iveco del equipo de Rooy. El ruso Eduard Nikolaev ganó la etapa, seguido por el holandés Ton Van Genugten.

Auspicioso comienzo tuvo el equipo argentino integrado por Federico Villagra, Ricardo Torlaschi y Adrian Yacopini en la división Camiones del Dakar 2019, al cerrar la primera etapa que se desarrolló entre Lima y Pisco, en el tercer lugar con el Iveco, demostrando una interesante performance con la caja automática.

El trío argentino completó los 84 kilómetros del tramo cronometrado tras 1h09m58s, y ubicarse a 53 segundos del Kamaz que conduce el ruso Eduard Nikolaev, que se impuso en el tramo sobre Ton Van Genugten (Iveco) por 18 segundos, en una ajustada clasificación parcial.

La cuarta posición le correspondió a Gerard de Rooy (Iveco) que arribó a 1m44s del líder. Detrás se ordenaron los Kamaz de los rusos Dmitry Sotnikov, Andrey Karginov y Airat Mardeev; posteriormente se clasifican Ales Loprais (Tatra), Alianksei Vishneuski (Maz), y Martín Soltys (Tatra).