QUINTANILLA SE SIENTE FIRME PARA DAR PELEA

El chileno del equipo Rockstar Husqvarna se apresta a iniciar su séptima participación en la carrera más dura del mundo. "Llego con buen físico y muy enfocado", aseguró.

 El equipo Rockstar Husqvarna ya puso sus motos en el podio de largada del Rally Dakar Perú 2019, al mando del chileno Pablo Quintanilla y el estadounidense Andrew Short.

Tras una jornada de pruebas a la salida sur de la capital peruana, y luego de cumplir los trámites administrativos y técnicos, tanto el equipo europeo como sus pilotos se aprestan para enfrentar mañana la primera etapa, que irá de Lima a Pisco con un enlace de 247 kms y luego una especial selectiva de 84 kms.

Esta será la séptima presencia de Quintanilla en la prueba reina del cross country, donde registra un 4° puesto en 2015 y el 3° lugar en la edición 2016.  

El chile Pablo Quintanilla argumentó: "Hicimos el test y puesta a punto de la moto, y luego hemos pasado las verificaciones técnicas y administrativas sin ningún problema. Llego con buen físico, con ritmo y muy enfocado en la carrera. Estoy listo para competir, muy motivado para dar inicio a un nuevo Dakar".