Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PLAYONES EN ACCIÓN

#Municipales Dio inicio la propuesta deportiva del Instituto Municipal de Deportes "Playones en Acción".

08/01/2020 |

Dio inicio la propuesta deportiva del Instituto Municipal de Deporte "Playones en Acción", actividad destinada a chicos y chicas de 4 a 13 años que se realiza en los diferentes espacios abiertos de la ciudad, de 16:30 a 18 hs.

"La idea es llevar deporte y juegos recreativos a los barrios, darles participación a todos los vecinos de la ciudad y que tengamos un verano bien activo", expresó el Coordinador de Eventos del Instituto Ariel Pérez.

Esta iniciativa surge como una opción para todas aquellas familias que no se van de vacaciones y que tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

La primera jornada tuvo lugar el martes 7 de enero en los playones del barrio Malvinas y Alakalufes dónde los chicos y jóvenes disfrutaron del fútbol tenis y juegos recreativos como los de fuerza y velocidad.

En la jornada del miércoles, y debido a las condiciones climáticas, lo que estaba programado para el barrio San Salvador y el Paseo de Las Rosas debió trasladarse al Microestadio Cochocho Vargas, dónde además del fútbol y los juegos recreativos, los más grandes de la casa pudieron disfrutar de una clase abierta de Ritmos Urbanos con la profesora Emilce Giménez.

Desde el área de Eventos confirmaron que el día jueves nuevamente se invita a todos al Microestadio, para compartir una tarde muy divertida y activa; mientras que el día viernes queda sujeto a las condiciones del tiempo, esperando que mejoren para poder ir al playón del B° 640 Viv. y el B° Perón.

Esta idea encierra distintos deportes como básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis, entre otros; y juegos recreativos diversos como juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas y cross country que continuará durante todo el verano, en cada barrio y espacio abierto de la ciudad.


 
Comunicado de Deportes:
 
El área de Eventos del Instituto Municipal de Deporte informa que el día jueves, la actividad de verano "Playones en acción", se desarrollará nuevamente en el Microestadio Cochocho Vargas.

Mientras que el día viernes queda sujeto a las condiciones climáticas, esperando que mejoren para poder ir al playón del B° 640 Viv. y el B° Perón.

Cualquier cambio o reprogramación será comunicada a través de este medio.

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024