Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HOY COMPITEN LOS FUEGUINOS EN SUIZA

#Invernales Los representantes nacionales en los III Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud no pudieron hacer su presentación el fin de semana tal como estaba estipulado.

20/01/2020 |

Los representantes nacionales en los III Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud no pudieron hacer su presentación el fin de semana tal como estaba estipulado y hoy harán su debut en la máxima cita olímpica para los jóvenes. Dante Vera, Azul Chavez y Valentín Moreno, los tres saldrán en busca de la mejor performance.
 
Llegó el día. Hoy los fueguinos Azul Chavez y Valentín Moreno desde las 5.30 (hora argentina) ponen en marcha su sueño en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud en las disciplinas de Slopestyle y Halfpipe para lo que es el Snowboard Freestyle, mientras que Dante Vera hará lo propio en el Boardercross con las clasificaciones.

Después de haber ingresado en la Villa Olímpica la semana pasada y entrenar por primera vez el viernes, Chavez no pudo ser de la partida en el SBS debido a una decisión conjunta de los coaches y la organización, en tanto que Moreno vio postergada su participación en el SBS por las inclemencias meteorológicas del viento.

Te puede interesar

#Futsal Este fin de semana se disputara la quinta fecha del Torneo Apertura.

18/04/2024

#Atletismo Luis Maita cumplio su objetivo de correr desde Rio Grande a Tolhuin.

18/04/2024

#Voley Sportivo cayo 3 a 1 ante el SOEM en la final del 2° Torneo de Voleibol “Achy Barrientos”.

18/04/2024

#Rugby Las Águilas celebro su aniversario venciendo al URC por 37 a 25.

18/04/2024