Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

KEVIN BENAVIDES: "HE LLEGADO MUY BIEN PREPARADO"

#Dakar Kevin Benavides afrontará su cuarto Dakar con la intención de mejorar sus resultados.

03/01/2020 |

(Por Campeones)   

El piloto de Honda Racing Team conversó con Jorge Dominico, enviado especial a Arabia Saudita, sobre sus expectativas para esta competencia distinta que afrontará a partir de este domingo. 

En el sector de las verificaciones administrativas, Jorge Dominico, enviado especial de Campeones en Arabia Saudita, dialogó con Kevin Benavides, uno de los pilotos oficiales de Honda. "He llegado muy bien preparado, así que estoy muy feliz de estar aquí", comentó el salteño en el inicio de la charla.

"Ha sido un año duro, después de hacer todo el Mundial. Tuve un problema con el hombro, que me disloqué dos semanas antes de comenzar, luego también tuve un problema con una pierna. Pero, en síntesis, terminé tercero, luchando con un montón de adversidades", completó.


 
En referencia a la competencia que comenzará este domingo en Jeddah, Benavides indicó: "Es una carerra muy dura, muy larga, en la que hay que ser inteligente. El año que he tenido quizás no fue importante en cuanto a los resultados, pero ha sido muy importante en cuanto a lo psicológico para superar constantemente muchos desafíos".
 
Y agregó: "Tuvimos un shakedown corto hace unos días. Me sentí muy bien con la moto, fue una puesta a punto bastante rápida. Va a ser una carrera muy peleada, pensando en el día a día, y creo que va a ser interesante hasta el final".

El piloto argentino Kevin Benavides, subcampeón de 2018 y quinto en la pasada edición, afrontará su cuarto Dakar con la intención de mejorar sus resultados y confirmar su posición de candidato al triunfo final. El piloto de Salta llevará el dorsal número 7 en el carenado de su moto.

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024