Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ZAAL HOCKEY PRESENTA LA CLÍNICA DE TÉCNICA INDIVIDUAL

#Hockey Zaal Hockey presenta la "Clínica de Técnica Individual" en Ushuaia este fin de semana en dos bloques.

03/01/2020 |

Tras haber realizado el estreno de las clínicas en Rio Grande durante el 21 y 22 de diciembre, Zaal Hockey presenta la “Clínica de Técnica Individual” en Ushuaia este fin de semana con dos bloques por jornada para arqueros y jugadores a cargo de Emma Yanzi, Alejandra Castilla y Angie Elizondo.
 
Superado un 2019 inolvidable para el hockey fueguino con conquistas inéditas que dejaron una huella histórica en el deporte de la provincia, ahora llega el momento de iniciar el 2020 y no hay mejor forma que con la Clínica de Técnica Individual que llevará a cabo Zaal Hockey.

La empresa encabezada por Emma Yanzi llevará a cabo cuatro bloques segmentados en arqueros y jugadores tanto sábado como domingo en el gimnasio del Club Colegio del Sur.

El estreno de este tipo de trabajos se dio en Rio Grande los días 21 y 22 de diciembre cerrando el ciclo este fin de semana en Ushuaia.

“En el primer bloque se trabajó pase y recepción. Se marcó la importancia de la postura y la proxima jugada para la recepción, trabajando diferentes tipos de recepciones”, comenzó diciendo Yanzi.

Y agregó: “En el segundo bloque se enfocó en pases con amague, el concepto 2v1 usando ese tipo de pase como protagonista. El tercero fue en el área y la importancia de estar siempre atento a la jugada para anticipar al contrario mientras que la última fue un partido para volcar todo lo que se hizo”.

“La clínica siempre estuvo entre las ideas desde que hice Zaal Hockey, que significa clínica de hockey en holandés. Con Angie y Ale en la Selección se nos ocurrió armarla juntas entre las tres para colaborarnos, si bien cada una tiene su función determinada”, enfatizó.

Antes de concluir diciendo que “el plan es seguir con esta iniciativa trabajando otros aspectos del Hockey Indoor. Este fin de semana nos convocará la técnica individual”.

Las jornadas de sábado y domingo estarán divididas para arqueros y jugadores en horarios que aquí se detallan. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

#Ajedrez Francisco Montes se quedo con el primer puesto del torneo Clasificatorio del Club de Ajedrez de Río Grande.

28/03/2024

#Handball Comienza la primera edición de la Copa de Handball Fin del Mundo “Ushuaia 2024”..

28/03/2024

#Futsal Comienza a girar la caprichosa para el Campeonato Apertura del futsal AFA en la 40x20.

28/03/2024

#Handball Metalúrgico quedo como único puntero en el comienzo del Campeonato Apertura.

27/03/2024