Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS FUEGUINAS APUESTAN FUERTE EN EL MÁLAGA 91

#Hockey Irianni, Bocchero y Amaya entrenan desde hace un mes en el Málaga 91 de España.

02/01/2020 |

Lara Irianni, Natalia Bocchero y Victoria Amaya entrenan desde hace un mes en el Málaga 91 de España apuntando a clasificarse en la Región Andaluza para el Campeonato Absoluto que se disputa a fin de mes.


 
Luego de lo que fue el exitoso Torneo del Fin del Mundo, el 16 de diciembre emprendieron rumbo a suelo español el trío de fueguinas que vestirá la camiseta del Málaga 91 apuntando a clasificarse dentro del Campeonato de Andalucía para obtener el pase al Campeonato Absoluto de España.

Cabe resaltar que tanto Irianni como Amaya estuvieron el año pasado haciendo su primera experiencia y logrando ni más ni menos que un cierre soñado recibiendo los galardones de goleadora y mejor jugadora del torneo, lo que posiciona al hockey indoor argentino de gran manera, abriendo puertas para el futuro de muchos jugadores y jugadoras que visualizan destino europeo.

En diálogo exclusivo con nosotros, Irianni manifestó: “Estamos entrenando muchísimo en doble turno para ponernos a punto físicamente y afinar las piezas de cara a la competencia.

Sabemos que no es nada fácil y queremos mejorar lo hecho el año pasado”.

“Salvo navidad y año nuevo entrenamos muy fuerte además de pasear bastante y recorrer. El sábado vamos a jugar a la cancha donde se va a disputar el Campeonato de Andalucía (Liceo en San Fernando) con la misma base que el año pasado, pero con la suma de Naty (Bocchero), lo que significa un plus para nosotras. En estas dos semanas refrescamos muchos conceptos importantes, me gusta el equipo”, enfatizó por su parte Amaya.

Y la nueva de la legión fueguina se mostró muy contenta ya que podrá hacer su estreno en Europa acompañada de amigas: “Siempre era una meta que tenía llegar a jugar acá y estoy muy cerca de concretarlo. Tenía muchas ganas de vivir esto y agradezco esta posibilidad que me permite seguir aprendiendo y disfrutando del hockey”.

En el horizonte, tal cual lo mencionaba Amaya, se avizoran los amistosos ante Liceo en San Fernando este fin de semana y luego ya quedará el Campeonato de Andalucía el 11 y 12, clasificatorio para el Campeonato Absoluto de España.

Te puede interesar

#Futsal Se jugarán los partidos de la Copa Provincial de Selecciones de FUTSAL “Malvinas Argentinas”.

15/04/2024

#Futsal Finalizo la cuarta fecha del Torneo Apertura para la Primera A.

15/04/2024

#Municipales La Escuela Municipal de Escalada estuvo presente en el Microestadio Cochocho Vargas.

15/04/2024

#Municipales La ciudad de Ushuaia realizó la "Carrera por nuestra integridad territorial Malvinas".

15/04/2024