Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MÁS DE 30 PAREJAS COMPETIRÁN EN TOLHUIN

#Ciclismo En Tolhuin se realizará la primera edición del Rally Maratón "Corazón de la Isla", en modalidad parejas.

03/01/2020 |

(Por El Sureño)   

Sin pausa, pasado mañana se abrirá el calendario ciclístico de 2020, puesto que en Tolhuin se realizará la primera edición del Rally Maratón “Corazón de la Isla”, en la modalidad parejas.

La competencia cuenta con la organización de Toranza Bike Tolhuin, con un costo de $ 800 por pareja, y las inscripciones se recibían hasta anoche (hasta la tarde había más de 30 duplas anotadas.
 
El circuito

La actividad se concentrará inicialmente en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, donde este domingo 5 se realizará la parte administrativa, con la entrega de números, de 12:00 a 13:15, y con la posterior largada controlada, prevista para las 13:30.

Más adelante se dará la salida oficial, se pasará por la turbera Simonetta, y luego los pedalistas se encaminarán rumbo al camino a Laguna Negra, transitando por las Cabañas homónimas, se bordeará dicho espejo de agua y se proseguirá por la lengua de arena y pasto, el sendero de Laguna Negra y la cabecera del lago Fagnano, ruta 3 y nuevamente dentro de la localidad, hasta completar los 34 kilómetros en el recinto municipal.

Te puede interesar

#Atletismo Se llevo adelante la undécima edición de la Vuelta del Cabo Domingo.

17/04/2024

#Polo El fin de semana pasado se realizo el segundo torneo anual de polo organizado por los clubes locales.

17/04/2024

#Automovilismo El pista fueguino disfruto de la segunda fecha en el "Carlos Romero".

16/04/2024

#Futsal San Isidro y ADEFU, se quedaron con la Supercopa de Rio Grande.

16/04/2024