Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JORGE NEWBERY VENCIÓ A HURACÁN EN EL CLÁSICO COMODORENSE

#Futbol Los próximos rivales de la Zona 5 abrieron el TRFA 2020 en Comodoro Rivadavia.

04/02/2020 |

(Por Posta de Campeón)  

El equipo que comanda Javier Guerreiro dio el batacazo esta tarde en el César Muñoz. En un partido trabado y luchado, el “Lobo” encontró el gol a los 46 minutos del primer tiempo y luego Ariel Bazán sentenció la historia sobre el final del partido. Leonardo Valdéz y Mariano Rivera se fueron expulsados en el equipo local. Newbery amargó al “Globo” en su casa.

Batacazo en el barrio Industrial. Jorge Newbery derrotó a Huracán en el César Muñoz por 2 a 0 y se quedó con el cásico comodorense correspondiente a la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2020.

El primer gol del partido lo anotó Jacobo Dzaja a los 46 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada del goleador Mauro Villegas. El volante pisó el área, tiró un busca pie y la pelota se metió dentro del arco cuando el defensor del “Globo”, Mariano Rivera, intentó despejar.

Huracán intentó y tuvo dos ocasiones claras de gol en la segunda etapa para empatar el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado. A los 85 minutos, Matías Jara desaprovechó una oportunidad única para empatar el juego tras un tiro en el palo, pero el delantero envió la pelota por arriba del travesaño.

El “Lobo” estuvo ordenado en el segundo tiempo y trató de crear peligro a través de contragolpes, mientras que los de César Villarroel no encontraron la vuelta y los espacios para tratar de llevarse un empate en su cancha.

Sobre el final del partido, el lateral derecho Ariel Bazán liquidó la historia y sentenció el 2 a 0 final. El “Aeronuata” amargó a Huracán en su casa y comenzó con el pie derecho en este Torneo Regional Amateur 2020.

FORMACIONES

HURACÁN: José Luis Alcaín; Brian Castillo, Carlos Ramadán, Ezequiel Llesona y Mariano Rivera; Fabián Zúñiga, Oscar Chiquichano, Brian Garino y Ariel Castellano; Leonardo Valdéz y Rodrigo Linares.

JORGE NEWBERY: Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Damián Ruiz, Gabriel Toledo, José Loncón y Jacobo Dzaja; Oschar Marchant y Mauro Villlegas.

ÁRBITRO: Nicolás Ibarnegaray.

ESTADIO: César Muñoz

Te puede interesar

#VTDF Se terminó la espera, mañana comienza la Vuelta a la Tierra del Fuego.

28/03/2024

#Ajedrez Francisco Montes se quedo con el primer puesto del torneo Clasificatorio del Club de Ajedrez de Río Grande.

28/03/2024

#Handball Comienza la primera edición de la Copa de Handball Fin del Mundo “Ushuaia 2024”..

28/03/2024

#Futsal Comienza a girar la caprichosa para el Campeonato Apertura del futsal AFA en la 40x20.

28/03/2024