Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARGENTINA SE PREPARA PARA VIVIR UNA NUEVA FECHA DEL MXGP

#Motocross El 21 y 22 de marzo se disputará una nueva edición del MXGP Patagonia Argentina en la ciudad de Villa La Angostura.

24/01/2020 |

(Por MXGP Patagonia Argentina Prensa)

El 21 y 22 de marzo se disputará una nueva edición del MXGP Patagonia Argentina en la ciudad de Villa La Angostura, en Neuquén.
 

En un marco imponente y con paisajes naturales únicos, el país albergará una vez más la competencia internacional, que será válida por la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross.
 
Como ya es habitual, la carrera se desarrollará en el Patagonia Race Track, que ha sido catalogado como el “Mejor del Mundo” por quinto año consecutivo. El trazado de 1600 metros de extensión fue montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica se combina con desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, que han conquistado a pilotos, equipos y espectadores, y este año no será la excepción.
 
El MXGP Patagonia Argentina contará con dos días a pura acción y tendrá la presencia de las categorías MXGP y MX2 (hasta 23 años). Los motores se encenderán el sábado con las Prácticas Libres y las Carreras Clasificatorias (20 minutos + 2 vueltas, para cada una de las categorías). En tanto que el domingo la adrenalina incrementará con la disputa de las dos Carreras para cada categoría (cada carrera tendrá una duración de 30 minutos + 2 vueltas).
 
El MXGP Patagonia Argentina ya empieza a palpitarse.

Venta de entradas

En el día de hoy ha comenzado la venta de entradas para disfrutar de este evento único, en un escenario natural increíble. Hay dos tipos de pases disponibles: Entradas Generales, válidas para todo el fin de semana, y entradas VIP que, entre otros beneficios, dan acceso a sectores preferenciales.  Las entradas se venden a través de la plataforma de Ticketek.
 
Todos los detalles relativos a las entradas también se encuentran disponible en la web del MXGP Patagonia Argentina.
Accedé a la venta de entradas

Apertura de acreditaciones de prensa

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa para el MXGP Patagonia Argentina. Los medios nacionales podrán enviar sus datos hasta el viernes 6 de marzo del 2020. 
 
Toda la información sobre el procedimiento de acreditaciones se encuentra disponible en la web.

Accedé a las acreditaciones de prensa.

Neuquén es tu destino

Por sexto año consecutivo, Neuquén y más específicamente, la ciudad de Villa La Angostura, estarán recibiendo al Mundial del Motocross. El MXGP Patagonia Argentina se suma así a la importante lista de eventos internacionales que se desarrollarán en la provincia en este 2020, entre los que se destacan también el Patagonia Run y el PGA Tour L.A., entre otros.
 
Para más datos sobre las distintas opciones turísticas que ofrece Neuquén, visite el sitio web de la provincia.  

Te puede interesar

#Ajedrez Arias y Ojeda ganaron el Abierto y la categoría juvenil del Torneo Dia del Trabajador.

25/04/2024

#Judo El judoca fueguino representara a la Argentina en el Campeonato Panamericano y de Oceanía.

25/04/2024

#Futsal Este viernes hay clásico nuevamente entre Camioneros y San Isidro.

25/04/2024

#Boxeo Se realizara la segunda velada boxística 2024 en la ciudad de Rio Grande.

25/04/2024